Siempre lo mejor

En Surco Dulce cuidamos de manera especial el suelo de nuestros cultivos. Lo cual se ve reflejado en la calidad de nuestras cosechas

Cultivos Surco Dulce

Los cultivos Surco Dulce poseen unos suelos bien drenados y ricos en materia orgánica que aportan los nutrientes necesarios para cosechar un fruto de primera calidad.

Sandías

Sencillamente única. La sandía Surco Dulce es más grande y más dulce que las demás. El tratamiento que le damos al suelo con abono natural al momento de sembrar, el conocimiento de nuestra tierra y nuestros cultivos hacen de las sandías Surco Dulce las mejores del mercado, con un tamaño muy por encima de la media y una dulzura superior (14% más dulce que sus competidores), incluso en invierno.

Melón

En surco Dulce estamos muy orgullosos de nuestros melones. Cultivamos con pasión por la tierra y eso se nota en la calidad de nuestras cosechas y en la opinión de nuestros clientes. Sembramos y cosechamos para dar siempre lo mejor.

Papaya

Un fruto muy querido por los canarios, la papaya Surco Dulce se caracteriza por su sabor, su aroma exquisito y una textura firme. Cada una de las papayas que cosechamos ha sido escogida a mano por su peso y color, asegurando así la entrega a nuestros clientes de un fruto en las mejores condiciones.

Pepinos

Nuestros surcos también son ideales para sembrar pepinos, los minerales y el buen drenaje de nuestros suelos hacen posible obtener una cosecha abundante y de primera calidad.

Pimientos

Los pimientos Surco Dulce sembrados y recogidos a mano. Seleccionamos solo lo mejor para nuestros clientes, cada pimiento Surco dulce ha sido escogido por su tamaño, brillo y textura, con esto garantizamos siempre la mejor calidad.

Tomates

En Surco Dulce nos esforzamos por cultivar tomate buscando el equilibrio perfecto entre tamaño, aspecto y sabor. Un tomate Surco Dulce es el resultado de muchos cuidados, dedicación y pasión por lo que hacemos